Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Entidades organizan”1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020”

Entidades organizan”1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- En procura de la exaltación de los valores de la dominicanidad, la Fundación para la Educación y el Arte (Educarte) y la Biblioteca Nacional anunciaron la realización de la ”1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020”, del 24 de febrero al 1ro de marzo próximo, en los salones y entorno de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.  

La misma, que va dirigida a estudiantes y público en general, cuenta con el respaldo del Instituto Duartiano, la Academia Dominicana de la Historia, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, entre otras instituciones y marcas privadas.


Según el coordinador general del evento y director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez Polanco, la  feria está dedicada a la Bandera Nacional y a la conmemoración del  bi- centenario de los nacimientos de Rosa Duarte y José María Serra.


De igual modo al ofrecer los detalles en rueda de prensa el presidente de Educarte, Tomás Castro, valoró la nueva propuesta por la dominicanidad e invitó a personalidades, instituciones públicas y empresas privadas a sumarse  con su participación, previamente coordinada con la organización.

De igual modo llamó a los centros docentes, escuelas y universidades a apoyar con sus vistas en horario  de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y a aprovechar las exposiciones, conferencias, talleres, presentaciones artísticas y otras actividades culturales. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina