Lo Último

El cierre desde este lunes de todas las sucursales de Western Union en Cuba por las últimas sanciones de Estados Unidos cercena la principal vía legal de envío de remesas a la isla y amenaza con dificultar la subsistencia de sus ciudadanos en medio de una grave crisis económica.
Principal » » Hoy inicia la Regata Viva Resorts en Cabarete

Hoy inicia la Regata Viva Resorts en Cabarete


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2020




www.16minutos.com. /

CABARETE, PUERTO PLATA. Hoy viernes inicia la Regata Viva Resorts, en Playa Cabarete, Puerto Plata, evento que trae al país a los mejores regatistas del mundo. El evento finaliza el próximo domingo 19.

Más de 30 participantes locales y representantes internacionales de Argentina, Holanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia competirán en la categoría Laser, un tipo de embarcación olímpica de 14 pies para un solo atleta. 

Los navegantes competirán en tres categorías diferentes: Hombres Estándar, Hombres Radial y Mujeres.

Playa Cabarete es famosa en el mundo para los deportes de windsurf y el kitesurf; se está convirtiendo en mundialmente famosa también por los veleros olímpicos de la clase Laser. “Los navegantes no solo competirán entre ellos, también tendrán que luchar  con el fuerte viento y las grandes olas de esa zona”, dijo el director técnico de la competencia, Ari Barshi.

La competencia dará puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio que serán celebrados en julio de 2020 y marca el inicio del calendario mundial de regatas de veleros laser, gracias al patrocinio de la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts.

Además del apoyo de Viva Wyndham Resorts,  la regata cuenta con el apoyo de tiendas Carib Wind, Seapro Watersports, y la Federación Dominicana de Vela, cuyo presidente, Andrés Santana será el principal juez ///


Entrada destacada

Atropellado. Miembro Unidad Toppo resulta lesionado por elementos que evitaban ser apresados en horario de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Un cabo de la Policía Nacional adscrito a la Unidad Toppo resultó lesionado en una pierna...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}