Lo Último

Ginebra.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió hoy, ante la proximidad de las Navidades y otras fiestas de fin de año, que se eviten las grandes reuniones familiares y los festejos en lugares concurridos, con el fin de reducir la propagación de COVID-19.
Principal » » Candidatura a alcalde de José Ignacio Morales (el Artístico) tiene punto de mira en limpieza, desarrollo turístico y ofrecer oportunidades a los jóvenes

Candidatura a alcalde de José Ignacio Morales (el Artístico) tiene punto de mira en limpieza, desarrollo turístico y ofrecer oportunidades a los jóvenes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 enero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La candidatura por la alcaldía de La Romana de José Ignacio Morales (el Artístico) y su compañera de boleta Hilda Peguero, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha puesto su punto de mira en la limpieza, la organización, el desarrollo turístico y ofrecer oportunidades a la juventud del pueblo que lo vio nacer.

"Hay que limpiar la Romana (...) Quiero que el turismo llegue", expresó Morales durante una entrevista en el programa Revista 110, producida por el periodista Julito Hazim a través del canal televisivo Coral 39.

En ese tenor, el aspirante a alcalde hizo hincapié en la necesidad de aplicar un efecto plan de limpieza que le permita a la ciudad recuperar el orgullo de antaño. "Hoy tenemos el pueblo más sucio", agregó indignado.



El artista del hierro forjado, conocido dentro y fuera del país, también dejó en claro que no está conforme con el manejo que se le da al arribo de los turistas en La Romana, donde carecen de atractivos relacionados con la cultura y que definan la identidad local.

Respecto a ese tema, Hilda Peguero dijo que los parques deben convertirse en verdaderos pulmones, el centro de la ciudad merece un remozamiento y ejecutar acciones que refuercen las actividades turísticas.

Los candidatos mostraron satisfacción por la integración del Partido Revolucionario Moderno (PRM), trabajando mano a mano en los proyectos, en las calles y la campaña educativa respecto a cómo ejercer el voto en las elecciones municipales del 16 de febrero próximo.

José Ignacio Morales y su compañera a la vicealcaldía Hilda Peguero subrayaron la propuesta del PRM ha concitado el apoyo de sectores como las iglesias, el empresariado y profesionales de diversas áreas.

"El pueblo apoya esta candidatura", recalcó Peguero, quien dijo que la misma tiene sus raíces en los años de trabajo, sacrificio por la comunidad y desempeño honesto, lo cual ahora dará sus frutos con el triunfo electoral.


Entrada destacada

Organizaciones solicitan cancelación licencia ambiental concedida al aeropuerto de Bávaro

www.16minutos.com. / SANTO DOMINGO.-Organizaciones comunitarias, medioambientales y de profesionales solicitaron al Ministerio de Medio Ambi...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}