LO ÚLTIMO

La Junta Central Electoral (JCE), en acuerdo con los partidos, decidió comenzar este viernes la impresión de las boletas electorales a utilizarse en las elecciones municipales de este 15 de marzo.// La impresión empezará a las 9:00 de la mañana desde la Editora Corripio, “en el mismo orden de impresión que se utilizó en el proceso anterior”.

Entrada destacada

Banca Solidaria desembolsó RD$6,835 millones a 127,986 microempresarios durante el 2019

www.16minutos.com. / SANTO DOMINGO.-  Banca Solidaria desembolsó, durante el 2019, la suma de RD$ 6,835 millones de pesos a través de su red...

Principal » » Dominicana remonta con jonrón de Castillo y clasifica a semifinales

Dominicana remonta con jonrón de Castillo y clasifica a semifinales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2020





www.16minutos.com. /

SAN JUAN, Puerto Rico.- Wilkin Castillo se vistió de héroe con cuadrangular de tres carreras para darle a los Toros del Este de República Dominicana una victoria 4-3 sobre los Astronautas de Chiriquí de Panamá, que le dio la clasificación a semifinales de la Serie del Caribe 2020. 

Con el partido 3-1 en el séptimo episodio a favor de los Panameños y dos compañeros a bordo, Wilkin Castillo disparó un enorme cuadrangular que viró el marcador 4-3 a favor de los dominicanos. 


El relevo de los Toros terminó retirando a los últimos 10 bateadores en forma consecutiva. 

La victoria fue para Warner Madrigal (1-0, 0.00) al tirar una entrada en blanco, Ramón Ramírez consiguió su segundo salvamento de la Serie del Caribe. 


El pitcheo dominicano pudo resistir 4 hits en 9 oportunidades de los Astronautas, que dejaron a 6 hombres en las bases.

Diego Moreno (0-1, 3.86), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras, 2 indiscutibles y un ponche. 


LAS CARRERAS: 

Los Panameños picaron delante en el inicio del segundo episodio, cuando Rhandall Sánchez conectó sencillo con hombres en las esquinas, el corredor de la inicial fue puesto out i tentando llegar a tercera. 

En la apertura del cuarto inning y con un corredor en segunda, Isaías Velásquez conectó sencillo productor de la segunda carrera Panameña. 

En la parte alta del sexto episodio y con un hombre en segunda, Isaías Velásquez disparó sencillo al centro que produjo la número 3 de Panamá. 

Los Toros reaccionaron y tomaron el comando del partido en el cierre del séptimo cuando Jimmy Paredes conectó infield hit por la inicial con hombres en las esquinas y Wilkin Castillo disparó cuadrangular por el jardín derecho que viró el marcador 4-3.

Por los Toros, Rubén Sosa de 4-1,  Jimmy Paredes de 3-1 con una impulsada y una anotada y Wilkin Castillo de 3-1 con 3 remolcadas y una anotada. 

Por los Astronautas, Carlos Quiroz de 4-2 con 2 anotadas, Isaías Velásquez de 4-3 con 2 impulsadas y una anotada y Rhandall Sánchez de 3-1 con una impulsada. 

Los Toros se enfrentaan a Puerto Rico este miércoles en la continuación del evento caribeño, en paartido pautado para las 8:00 PM. El zurdo Raúl Valdés ha sido anunciado para abrir por los Quisqueyanos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}