Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional instruye a estudiantes sobre el buen uso de las redes sociales en La Romana

Policía Nacional instruye a estudiantes sobre el buen uso de las redes sociales en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- Nuestra Policía Nacional continúa fortaleciendo los vínculos con el sector educativo y, es por ello que en el día de hoy, nuestro director regional este, general Francisco Romer López impartió una charla a estudiantes del colegio Saint Jhon bajo el título "Manejo Saludable de las Redes".



En la misma instó a los padres a exigir un buen uso a la tecnología con responsabilidad y un monitoreo constante.


"Es nuestra responsabilidad como padres, velar por la seguridad de nuestros hijos y evitar que caigan en manos de individuos farsantes, que utilizan las redes para engañar a los niños", advirtió.

En la actividad estuvieron presentes los padres de los alumnos, quienes valoraron el trabajo educativo que viene desarrollando la Policía Nacional en todo el país.

La directora del centro educativo, señora Hilda Álvarez agradeció al general Romer López la importante charla educativa.

El alto director regional se hizo acompañar de relacionista público, Raisa Núñez y otros oficiales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina