Lo Último

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte a celebrarse este martes 26 de enero, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 25 del mismo mes.
Principal » » Policía Nacional se reúne con la organización de los Derechos Humanos en La Romana

Policía Nacional se reúne con la organización de los Derechos Humanos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 febrero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Siguiendo nuestra misión de crear vínculos de corresponsabilidad ciudadana, se realizó una mesa de diálogo en el Club Casa y Pesca en La Romana encabezado por el titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el señor Rafael Ureña, vicepresidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.


Al hacer uso de la palabra, el Bautista Almonte destacó que la institución que dirige viene desarrollando pasos concretos en mejorar la imagen de la institución y elevar la confianza con todos los sectores que intervienen dentro de la sociedad.


“Debemos trabajar con empatía y confianza, ya que perseguimos el mismo objetivo de mantener el orden y la paz social”, expresó el alto oficial.

Mientras que el señor Ureña manifestó su confianza en el cuerpo del orden para desarrollar los trabajos que beneficien a la región del este y zonas aledañas.

“Buscamos el respeto de todos porque trabajamos para ustedes en armonía entre todos los involucrados”, dijo.

Esta acción social cumple con la finalidad de fortalecer la amistad y la confianza entre nuestra Policía Nacional y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

El objetivo primordial es trabajar en conjunto para mejorar la situación, resolver los distintos problemas y desarrollar acciones en conjunto en la región del Este.

El director policial estuvo acompañado por los generales Francisco Rhommer López, director Regional Este; Rafael A. Cabrera Sarita, inspector general policial; Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos, y el coronel José Antonio Ceballos, director Central de Inteligencia (DINTEL).

Para la Policía Nacional es de vital importancia participar en esta mesa de trabajo como lo establece su misión en la Carta Magna y en su ley orgánica institucional Ley 590-16.



Entrada destacada

Evergo y Transporte Monumental arrancan el primer proyecto de movilidad eléctrica para el transporte de turistas

A través de un proyecto pionero en el país, el destino Punta Cana – Bávaro se posiciona a la vanguardia de la movilidad eléctrica revolucion...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}