LO ÚLTIMO

La seguridad en los alrededores del apartamento en que reside el presidente de la República, Danilo Medina, junto a su familia, fue reforzada este domingo.

Entrada destacada

Diputada Mónica Lorenzo confirma construcción hospital de Villa Hermosa va a buen ritmo

www.16minutos.com. / La Romana.- La diputada Mónica Lorenzo giró una visita de inspección a la construcción del nuevo hospital que se edific...

Principal » » RED-LACEBAC expresa solidaridad con el pueblo chino por coronavirus

RED-LACEBAC expresa solidaridad con el pueblo chino por coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2020


Ex-Becarios de China en RD envían muestras de afectos por la situación que afecta a la nación asiática
 

www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional.- Los dominicanos a través de la Red de Ex-Becarios y Amigos de China en República Dominicana (RED-LACEBAC) se solidarizaron con el país asiático, por los casos del coronavirus que aquejan a la población de la potencia económica,  en mayor escala a los residentes en  la ciudad de Wuhan.
 
Claritza de la Cruz, presidenta de la RED-LACEBAC, manifestó las muestras de solidaridad en nombre de esta organización y del pueblo dominicano, al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China Sr. Zhang Run.
 
"Es nuestro más profundo deseo de que su país pueda salir adelante y culminar esta etapa lamentable por la que atraviesa la ciudad de Wuhan con el tema del coronavirus", expresó De La Cruz.

 
Dijo que la República Popular China es una gran nación, la cual tiene toda la admiración y respeto del pueblo dominicano. “Desde sus inicios y apertura China ha demostrado su capacidad de crecimiento, desarrollo e innovación, mostrando al mundo que es capaz de reinventarse y adecuarse a los tiempos, superando cualquier obstáculo que se presente”, subrayó.
 
"Enviamos con usted nuestras muestras de cariño con los hermanos y hermanas de China,  esperando una vez más que la sabiduría milenaria que les ha acompañado siempre sea con ustedes y que continuemos escuchando de las grandes proezas y victorias de China en todo lo concerniente a la ciencia, la educación, la salud, la economía y la prosperidad del hermoso y victorioso país", comunicó en su carta al Embajador Zhang Run la presidenta de la RED-LACEBAC, Claritza De La Cruz.
 
Indicó que de igual modo “extendemos las felicitaciones por el Nuevo Año Chino, con la certeza de que el año de la Rata será un año de grandes logros para su nación. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}