Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Ministerio Público y Policía Nacional cierran negocios de venta de artículos no esenciales en La Romana

Ministerio Público y Policía Nacional cierran negocios de venta de artículos no esenciales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2020





www.16minutos.com. /

La Romana.- El Ministerio Público en compañía de la Policía Nacional ejecutaron el cierre de varios negocios de venta de artículos " no esenciales" por incumplimiento de las disposiciones establecidas por las autoridades ante la crisis sanitaria. 

Los negocios que se vieron afectados son de Repuestos, auto adorno y auto part. 


Estos negocios, según establecen  las disposiciones no se encuentran dentro del renglón "esenciales", por lo que fueron cerrados en el día de ayer.


El operativo se inició en la Avenida Padre Abreu donde existen una gran cantidad de estos negocios que ofrecen artículos no esenciales.


Las autoridades advirtieron que serán cerrados todos los negocios que no vendan artículos no esenciales durante el proceso que dure el aislamiento físico y el toque de queda. 


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}