Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional apresa responsables de quemar extremidades a antisocial en La Romana

Policía Nacional apresa responsables de quemar extremidades a antisocial en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana - La Policía Nacional informó este sábado que apresó anoche a dos elementos de tres que pegaron fuego en las piernas a una antisocial sorprendida robando en patios del sector Villa España.

Los detenidos son Ada Nilka Santana de Germán, de 42 años y su hijo Andri Manuel Germán Santana, de 20 años, responsables agarrar y quemar las piernas de la reconocida antisocial Ramona Escanio Pichardo.

De acuerdo a los detenidos Escanio Pichardo junto a un tal El Mello, que logró escapar,  habían penetrado la noche anterior sustrayendo una escalera y que anoche iban por la bomba de agua.

Se determinó en un vídeo subido a las redes del hecho que un tal Luis el Mecánico se observa rociándoles gasolina en las piernas y prendiéndole fuego.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras se activa la localización de Luis el Mecánico para que responda en los tribunales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina