Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación autorizó la reapertura de las clases presenciales a nivel nacional tanto en las escuelas públicas como en los colegios privados.
Principal » » Policía Nacional apresa responsables de quemar extremidades a antisocial en La Romana

Policía Nacional apresa responsables de quemar extremidades a antisocial en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana - La Policía Nacional informó este sábado que apresó anoche a dos elementos de tres que pegaron fuego en las piernas a una antisocial sorprendida robando en patios del sector Villa España.

Los detenidos son Ada Nilka Santana de Germán, de 42 años y su hijo Andri Manuel Germán Santana, de 20 años, responsables agarrar y quemar las piernas de la reconocida antisocial Ramona Escanio Pichardo.

De acuerdo a los detenidos Escanio Pichardo junto a un tal El Mello, que logró escapar,  habían penetrado la noche anterior sustrayendo una escalera y que anoche iban por la bomba de agua.

Se determinó en un vídeo subido a las redes del hecho que un tal Luis el Mecánico se observa rociándoles gasolina en las piernas y prendiéndole fuego.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras se activa la localización de Luis el Mecánico para que responda en los tribunales.


Entrada destacada

Güaymate será centro de producción de energía solar de Latinoamérica

www.16minutos.com. / Guaymate , La Romana.- Así lo hicieron saber la arquitecta Lisa Peña y el ingeniero Rafael Peña, gerente y asesor, resp...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}