Lo Último

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología advirtió que están recibiendo “reportes frecuentes» de contagios de Covid-19 en centros educativos del país que están obligando a aislar a un gran número de estudiantes, por lo que recomendó retomar el uso de la mascarilla en instituciones públicas y privadas.
Principal » » Policía Nacional apresa responsables de quemar extremidades a antisocial en La Romana

Policía Nacional apresa responsables de quemar extremidades a antisocial en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana - La Policía Nacional informó este sábado que apresó anoche a dos elementos de tres que pegaron fuego en las piernas a una antisocial sorprendida robando en patios del sector Villa España.

Los detenidos son Ada Nilka Santana de Germán, de 42 años y su hijo Andri Manuel Germán Santana, de 20 años, responsables agarrar y quemar las piernas de la reconocida antisocial Ramona Escanio Pichardo.

De acuerdo a los detenidos Escanio Pichardo junto a un tal El Mello, que logró escapar,  habían penetrado la noche anterior sustrayendo una escalera y que anoche iban por la bomba de agua.

Se determinó en un vídeo subido a las redes del hecho que un tal Luis el Mecánico se observa rociándoles gasolina en las piernas y prendiéndole fuego.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras se activa la localización de Luis el Mecánico para que responda en los tribunales.


Entrada destacada

Despiden con honores militares sargento de la Policía Nacional ultimado por manos criminales en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - En la tarde de (ayer) martes recibió honras fúnebres en su ciudad natal, Hato Mayor del R...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}