www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana - La Policía Nacional informó este sábado que apresó anoche a dos elementos de tres que pegaron fuego en las piernas a una antisocial sorprendida robando en patios del sector Villa España.
Los detenidos son Ada Nilka Santana de Germán, de 42 años y su hijo Andri Manuel Germán Santana, de 20 años, responsables agarrar y quemar las piernas de la reconocida antisocial Ramona Escanio Pichardo.
De acuerdo a los detenidos Escanio Pichardo junto a un tal El Mello, que logró escapar, habían penetrado la noche anterior sustrayendo una escalera y que anoche iban por la bomba de agua.
Se determinó en un vídeo subido a las redes del hecho que un tal Luis el Mecánico se observa rociándoles gasolina en las piernas y prendiéndole fuego.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras se activa la localización de Luis el Mecánico para que responda en los tribunales.
0 Comments:
Publicar un comentario