Lo Último

Santo Domingo.- El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso que para la semana del 24 al 30 de octubre los precios de los dos tipos de gasolina y el gasoil experimentarán rebajas, mientras que otros combustibles experimentarán ligeras alzas y algunos mantendrán su precio invariable.
Principal » » Rhina Reyes sugiere a la ciudadanía acatar medidas preventivas contra el coronavirus

Rhina Reyes sugiere a la ciudadanía acatar medidas preventivas contra el coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 abril 2020




Por ADONYS QUEVEDO ./

www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Directora Provincial de Salud, doctora Rhina Reyes pronosticó que los contagios por coronavirus podrían disminuir considerablemente esta semana por la cantidad de comercios que no abrirán sus puertas con motivo de la Semana Santa.

Dijo que La Romana cuenta hasta la fecha con 38 personas afectadas que han dado positivo, todas en sus casas en confinamiento, dentro de los cuales solo tres se encuentran en centros de salud recibiendo las atenciones de rigor.

La doctora Reyes confirmó una sola víctima en la ciudad por ser afectado por el Covid-19.

"Tenemos dos pacientes ingresados en el Fiallo Cabral y otro en Santo Domingo, los cuales se viene recuperando de manera satisfactoria", indicó.

Reveló que los pacientes Covid-19 positivo provienen de 15 barrios o sectores de la ciudad, entre ellos Quisqueya del Este, Quisqueya Nueva, Invi, Multifamiliares, Preconca vieja y Preconca Nueva, en el municipio de Villa Hermosa y Buena Vista Norte, entre otros.

En sus declaraciones resaltó que  no se ha registrado caso en el centro de la ciudad.

Exhortó a la ciudadanía a que entienda que este es un problema bastante grave, por lo que sugirió quedarse en sus casa para evitar la propagación del virus.


Entrada destacada

Policía Nacional neutraliza antisocial con largo historial delictivo, incluyendo homicidio

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional que perseguía a un reconocido antisocial por la comisión de diferentes delitos, result...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}