Por ADONYS QUEVEDO ./
www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana.- La Directora Provincial de Salud, doctora Rhina Reyes pronosticó que los contagios por coronavirus podrían disminuir considerablemente esta semana por la cantidad de comercios que no abrirán sus puertas con motivo de la Semana Santa.
Dijo que La Romana cuenta hasta la fecha con 38 personas afectadas que han dado positivo, todas en sus casas en confinamiento, dentro de los cuales solo tres se encuentran en centros de salud recibiendo las atenciones de rigor.
La doctora Reyes confirmó una sola víctima en la ciudad por ser afectado por el Covid-19.
"Tenemos dos pacientes ingresados en el Fiallo Cabral y otro en Santo Domingo, los cuales se viene recuperando de manera satisfactoria", indicó.
Reveló que los pacientes Covid-19 positivo provienen de 15 barrios o sectores de la ciudad, entre ellos Quisqueya del Este, Quisqueya Nueva, Invi, Multifamiliares, Preconca vieja y Preconca Nueva, en el municipio de Villa Hermosa y Buena Vista Norte, entre otros.
En sus declaraciones resaltó que no se ha registrado caso en el centro de la ciudad.
Exhortó a la ciudadanía a que entienda que este es un problema bastante grave, por lo que sugirió quedarse en sus casa para evitar la propagación del virus.
0 Comments:
Publicar un comentario