Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Someten a la justicia hombre joven por hurtar en iglesia evangélica en Higüey

Someten a la justicia hombre joven por hurtar en iglesia evangélica en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 abril 2020




www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que  fue detenido y sometido a la justicia un hombre de 22 años, acusado de ser responsable de hurto en una iglesia evangélica en el sector Villa Cerro.


El imputado fue identificado como EDWARD RIJO PALACIO (a) el Flaco, de 22 años acusado por un pastor de penetrar a la iglesia de Dios Pentecostal MI, número 17 , ubicada en el indicado sector.

Según denuncia el joven había sustraído dos extensiones eléctricas de 60 pies de largo, un cilindro de gas, cuatro abanicos, una planta eléctrica y una bocina.

Todo lo robado fue recuperado.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}