Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » Detenidos administradores de funeraria por incumplir normas de distanciamiento físico

Detenidos administradores de funeraria por incumplir normas de distanciamiento físico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 mayo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Por violar el distanciamiento físico decretado por Poder Ejecutivo fueron detenidos los administradores de la Funeraria Romana, ubicada en la calle Duarte,  informó este miércoles la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Las autoridades al llegar al lugar comprobaron que habían dos velatorios en local, donde observaron alrededor de 50 personas incumpliendo las medidas del distanciamiento físico, por lo que fueron invitados a irse a sus hogares, mientras se detenían sus administradores.

El general Francisco Romer López volvió advirtió que no se permitirá la aglomeración de personas tal y como han sugeridos las autoridades de Salud para contrarrestar el avance del coronavirus.

Los violadores de las normas establecidas serán puestas a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}