Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » Detenidos administradores de funeraria por incumplir normas de distanciamiento físico

Detenidos administradores de funeraria por incumplir normas de distanciamiento físico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 mayo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Por violar el distanciamiento físico decretado por Poder Ejecutivo fueron detenidos los administradores de la Funeraria Romana, ubicada en la calle Duarte,  informó este miércoles la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Las autoridades al llegar al lugar comprobaron que habían dos velatorios en local, donde observaron alrededor de 50 personas incumpliendo las medidas del distanciamiento físico, por lo que fueron invitados a irse a sus hogares, mientras se detenían sus administradores.

El general Francisco Romer López volvió advirtió que no se permitirá la aglomeración de personas tal y como han sugeridos las autoridades de Salud para contrarrestar el avance del coronavirus.

Los violadores de las normas establecidas serán puestas a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}