Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará la mañana de este miércoles hacia Panamá, en vuelo comercial, por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, y regresará al país en la tarde, en un viaje oficial donde se reunirá con los presidentes de Panamá y Costa Rica.
Principal » » Iván Silva confía que será el próximo senador por La Romana

Iván Silva confía que será el próximo senador por La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, Iván Silva confió en que las próximas elecciones se alzará con la senaduría de la pro vía La Romana.

Dijo que Los números están indicando la preferencia en el electorado.

"No es prudente decirlo yo, eso lo dejaremos que lo diga José Ignacio Paliza cuando visite este jueves La Romana", dijo a los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz, productores del programa El Expreso de la Mañana que se transmite por Tiempo 100.7.

Al ser cuestionado sobre los resultados de las elecciones municipales pasadas, admitió que errores cometidos por su organización no lograron conquistar la alcaldía y más concejales.

Sobre ese particular dijo que se trabaja para no cometer errores y conquistar en las elecciones congresuales.

Por otro lado, entiende que se hace necesaria una transformación en el Congreso con personas que verdaderamente vayan a legislar por el bienestar de los más necesitados y la juventud carente de trabajo y estudio.

Ivan Silva concluyó exhortando a la población a cuidarse del coronavirus, indicando que una de las acciones más importante para el combate del mismo en mantener las manos limpias.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa presunto responsable de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- la policía Nacional informó que fue apresado un hombre vinculado al homicidio de un ciudadano haitiano en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}