Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Iván Silva confía que será el próximo senador por La Romana

Iván Silva confía que será el próximo senador por La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno, Iván Silva confió en que las próximas elecciones se alzará con la senaduría de la pro vía La Romana.

Dijo que Los números están indicando la preferencia en el electorado.

"No es prudente decirlo yo, eso lo dejaremos que lo diga José Ignacio Paliza cuando visite este jueves La Romana", dijo a los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz, productores del programa El Expreso de la Mañana que se transmite por Tiempo 100.7.

Al ser cuestionado sobre los resultados de las elecciones municipales pasadas, admitió que errores cometidos por su organización no lograron conquistar la alcaldía y más concejales.

Sobre ese particular dijo que se trabaja para no cometer errores y conquistar en las elecciones congresuales.

Por otro lado, entiende que se hace necesaria una transformación en el Congreso con personas que verdaderamente vayan a legislar por el bienestar de los más necesitados y la juventud carente de trabajo y estudio.

Ivan Silva concluyó exhortando a la población a cuidarse del coronavirus, indicando que una de las acciones más importante para el combate del mismo en mantener las manos limpias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina