Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Radhamés Jiménez emplaza al gobierno a que responda si aceptará colaboración de Leonel para Duquesa

Radhamés Jiménez emplaza al gobierno a que responda si aceptará colaboración de Leonel para Duquesa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 mayo 2020





www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El coordinador general de la campaña presidencial de Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, emplazó a la Presidencia de la República a que responda si aceptarán o no la propuesta de colaboración presentada por Leonel Fernández para sofocar el incendio en el vertedero Duquesa.

Recordó que al día de hoy continúa el incendio y la humareda en Duquesa afectando la salud de decenas de miles de familias que residen en el Gran Santo Domingo.


Precisó que el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, formuló una propuesta en la que detalló la forma en que estaría trabajando un equipo de especialistas en temas medioambientales de la Fuerza del Pueblo, contribuyendo al esfuerzo para extinguir el incendio con más de cien unidades de equipo pesado y personal para operarlos.

“Todavía nosotros y la ciudadanía afectada, esperamos la respuesta del Palacio Nacional a la propuesta de Leonel Fernández", indicó Jiménez Peña.

El exprocurador general de la República añadió que "solucionar la grave crisis en Duquesa debe ser una prioridad que trascienda intereses políticos partidistas".

"¿Cuál es el temor para ignorar una colaboración cuyos resultados beneficien al pueblo?", cuestionó el también miembro de la dirección política de FP, al tiempo que invitó al gobierno a que responda si aceptarán o no la colaboración y manifestar que la improvisación es la peor forma de enfrentar las crisis.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}