Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Amarilis Santana. No le he fallado ni le fallaré a mi pueblo de La Romana

Amarilis Santana. No le he fallado ni le fallaré a mi pueblo de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La senadora y candidata a la misma posición por el partido de gobierno confió en que volverá a recibir el apoyo del pueblo en las elecciones del próximo mes.

Amarilis Santana participó este lunes en el programa "Mujeres de Hoy" que conducen las comunicadora Claribel Mejía y Dayanara Corporán, donde conversaron sobre su inicio a la política y otros temas.

"No le he fallado a mi pueblo" -dijo- para expresar que no tiene que sentirse avergonzado de su senadora.

"Y no solo eso. No me he mudado y he respondido a las solicitudes que me han hecho para mejoramiento de nuestra ciudad", expuso.

Dijo sentirse agradecida del pueblo que en cada elección las ha respaldado, y que en esta ocasión no será la excepción.

"El pueblo me conoce y sabes que no le he fallado, ni he sido motivo de escándalo", puntualizó.

La senadora Amarilis Santana mantiene una simpatía dentro de la sociedad romanense  extraordinaria, fruto de su trabajo serio y defensora de los intereses de los más vulnerados.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}