Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará la mañana de este miércoles hacia Panamá, en vuelo comercial, por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, y regresará al país en la tarde, en un viaje oficial donde se reunirá con los presidentes de Panamá y Costa Rica.
Principal » » María Guerrero: saldré diputada por el PLD

María Guerrero: saldré diputada por el PLD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, María Guerrero reconoció esta tarde que existe un vacío legislativo lo que la convierte en preferida para ocupar una curul en las próximas elecciones.

"No tengo temor. La gente reconoce nuestro trabajo, y lo que hemos hecho  en favor de los diferentes sectores de la ciudad", enfatizó.

En sus declaraciones en el programa  televisivo "Tarde para Todos" que conduce el periodista Rubén Quezada, la candidata a diputada dijo que son pocos los diputados que cuentan con proyectos que beneficien a la población romanense y al país.

María Guerrero dijo que cuenta con importantes proyecto que beneficiarán grandemente a los jóvenes y adultos mayores, entre otros.

Incluso, dijo que abogará, de llegar a la Cámara de Diputados para que en cada provincia se instalen oficinas de Fondos de Pensiones, así como reforzar el cumplimiento de las leyes que la rigen.

"No es posible que un trabajador tenga que ir a Santo Domingo a conocer cuánto ha ahorrado. Eso no es posible", lamentó.

Al comentar sobre su organización política dijo que está bien reforzado, "lo que garantizaría sacar dos diputados por el PLD, y yo seré uno de ellos", confió.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa presunto responsable de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- la policía Nacional informó que fue apresado un hombre vinculado al homicidio de un ciudadano haitiano en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}