Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Policía Nacional recupera motocicletas y decomisa drogas en La Romana

Policía Nacional recupera motocicletas y decomisa drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves de la recuperación de dos motociclistas con denuncias en distintas fechas, así como el decomiso de variadas drogas mediante operativo.

La primera motocicleta fue sustraída de una plaza comercial de esta ciudad y recuperada en manos de Alberto Steven Pérez, cuando se desplazaba por la calle 30 de marzo (centro de la ciudad).

La segunda fue despojada por desconocidos a punta de arma de fuego en la carretera La Romana-Higueral el pasado mes mayo. La misma fue localizada por miembros del la Dicrim y la Policía Preventiva en el barrio Georges, en la parte alta de la ciudad.

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a cuatro elementos por posesión de 52.6 gramos de drogas (marihuana y cocaína).

Los agentes adscritos a la DICAN intervinieron dos centros de venta y distribución de sustancias prohibidas en la calle Duarte -centro de la ciudad- y otro en el sector Los Maestros del municipio Villa Hermosa.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}