Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional recupera motocicletas y decomisa drogas en La Romana

Policía Nacional recupera motocicletas y decomisa drogas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este jueves de la recuperación de dos motociclistas con denuncias en distintas fechas, así como el decomiso de variadas drogas mediante operativo.

La primera motocicleta fue sustraída de una plaza comercial de esta ciudad y recuperada en manos de Alberto Steven Pérez, cuando se desplazaba por la calle 30 de marzo (centro de la ciudad).

La segunda fue despojada por desconocidos a punta de arma de fuego en la carretera La Romana-Higueral el pasado mes mayo. La misma fue localizada por miembros del la Dicrim y la Policía Preventiva en el barrio Georges, en la parte alta de la ciudad.

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a cuatro elementos por posesión de 52.6 gramos de drogas (marihuana y cocaína).

Los agentes adscritos a la DICAN intervinieron dos centros de venta y distribución de sustancias prohibidas en la calle Duarte -centro de la ciudad- y otro en el sector Los Maestros del municipio Villa Hermosa.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina