Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Policía Nacional tras homicida de dos hombres en la Autovía El Coral

Policía Nacional tras homicida de dos hombres en la Autovía El Coral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre que en la mañana de este jueves ultimó de varios balazos a dos hombres y un tercero resultó herido, hecho ocurrido en el interior de una yipeta en la Autovía El Coral, próximo al aeropuerto de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Marino Martínez, de 62 años, y Marino De Jesús Taveras Altagracia, de 52, mientras que el herido responde al nombre de Ruddy Martínez Martínez, de 52 años de edad.

De acuerdo al reporte preliminar las heridas fueron causadas por Luis Alberto Corniel (a) David cuando se dirigían hacia Santo Domingo a realizar un negocio de vehículo, al que ya le habían avanzado la suma de RD$150, 000.00 pesos.

Precisa la nota que a unos 500 metros del aeropuerto de La Romana se acercaron a un carro donde David pidió que detuviera la marcha que eran sus amigos, momento que aprovechó para disparar contra los tres y emprender la huida en el referido carro.

El agresor cargó con la suma de RD$400,000.00 pesos.

Las autoridades al hacer el levantamiento de los fallecidos encontró en el primero la suma de RD$832,000.00 y un celular y al segundo la suma de RD$3,000.00 y un celular.

Dentro del vehículo fue colectado un proyectil y la cantidad de RD$ 200.00 pesos.

La Policial Nacional exhortó al presunto matador a entregarse por la vía que crea conveniente.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}