Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Tragedia. Haitiano hiere a su concubina y luego se quita la vida en Miches

Tragedia. Haitiano hiere a su concubina y luego se quita la vida en Miches


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 junio 2020





www.16minutos.com. /

Miches.- Un ciudadano haitiano de 26 años hirió de varios machetazos a su concubina de 22 años, con un arma blanca y posteriormente se suicidó con la misma arma en la vivienda que convivían en el distrito municipal Los Solares de esta comunidad.

Según las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, siendo identificado el suicida como Blancheland Fhele (a)  Blanco, certificando su muerte por shock hemorrágico, a consecuencia de herida de arma blanca que se la ocasionó el mismo.

Esta herida se la provocó después de darle varios machetazos a su concubina Mayoris  Declamas, quien presenta heridas en distintas partes del cuerpo; se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital público de esta comunidad de Miches.

De acuerdo a un vecino, este proclamaba que mataría a su concubina y luego se mataría él. No explicó el motivo.


Entrada destacada

Maestros de la Fuerza del Pueblo, presentan candidatos para las elecciones de la ADP

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- La Fuerza Magisterial, corriente de maestros de la Fuerza del Pueblo, presentó este martes sus candidat...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}