Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Tragedia. Haitiano hiere a su concubina y luego se quita la vida en Miches

Tragedia. Haitiano hiere a su concubina y luego se quita la vida en Miches

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

Miches.- Un ciudadano haitiano de 26 años hirió de varios machetazos a su concubina de 22 años, con un arma blanca y posteriormente se suicidó con la misma arma en la vivienda que convivían en el distrito municipal Los Solares de esta comunidad.

Según las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, siendo identificado el suicida como Blancheland Fhele (a)  Blanco, certificando su muerte por shock hemorrágico, a consecuencia de herida de arma blanca que se la ocasionó el mismo.

Esta herida se la provocó después de darle varios machetazos a su concubina Mayoris  Declamas, quien presenta heridas en distintas partes del cuerpo; se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital público de esta comunidad de Miches.

De acuerdo a un vecino, este proclamaba que mataría a su concubina y luego se mataría él. No explicó el motivo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina