Lo Último

SANTO DOMINGO.-Los casos de COVID-19 en República Dominicana se han mantenido relativamente bajos en estos últimos días. Este lunes, el Ministerio de Salud notificó apenas 310 nuevos contagios, 18 más que el domingo. Por segundo día consecutivo, no hubo defunciones asociadas al virus en las 24 horas previas
Principal » » Tragedia. Haitiano hiere a su concubina y luego se quita la vida en Miches

Tragedia. Haitiano hiere a su concubina y luego se quita la vida en Miches


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 junio 2020





www.16minutos.com. /

Miches.- Un ciudadano haitiano de 26 años hirió de varios machetazos a su concubina de 22 años, con un arma blanca y posteriormente se suicidó con la misma arma en la vivienda que convivían en el distrito municipal Los Solares de esta comunidad.

Según las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, siendo identificado el suicida como Blancheland Fhele (a)  Blanco, certificando su muerte por shock hemorrágico, a consecuencia de herida de arma blanca que se la ocasionó el mismo.

Esta herida se la provocó después de darle varios machetazos a su concubina Mayoris  Declamas, quien presenta heridas en distintas partes del cuerpo; se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital público de esta comunidad de Miches.

De acuerdo a un vecino, este proclamaba que mataría a su concubina y luego se mataría él. No explicó el motivo.


Entrada destacada

Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía  apresó a un hombre joven acusado de cometer al menos tres delitos por despojo en colmados. Se t...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}