Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » A partir de hoy disponen el cierre de restaurantes, colmados y tiendas de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 de la noche

A partir de hoy disponen el cierre de restaurantes, colmados y tiendas de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 de la noche


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2020





www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-El Ministerio de Salud emitió este miércoles una resolución 000021-2929, que dispone el cierre de  restaurantes, colmados y tiendas de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 de la noche, iniciando hoy.

Quedan exceptuando los colmados y restaurantes que podrán realizar entregas de pedidos a domicilio hasta las 9:00 de la noche.

Se establece  -asimismo- que la responsabilidad de incumplimiento de los establecimientos  del distanciamiento físico, el uso de mascarilla y las medidas de higiene, recae sobre los dueños de los negocios.

La violación de las disposiciones serán  con multas 100 mil pesos, cierre temporal de os centros y hasta cárcel, de acuerdo a los artículos 153, 155, 156, 166 de la Ley General de Salud mencionados por el ministro, Rafael Sánchez Cárdenas.



Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}