Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » A partir de hoy disponen el cierre de restaurantes, colmados y tiendas de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 de la noche

A partir de hoy disponen el cierre de restaurantes, colmados y tiendas de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 de la noche

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-El Ministerio de Salud emitió este miércoles una resolución 000021-2929, que dispone el cierre de  restaurantes, colmados y tiendas de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 de la noche, iniciando hoy.

Quedan exceptuando los colmados y restaurantes que podrán realizar entregas de pedidos a domicilio hasta las 9:00 de la noche.

Se establece  -asimismo- que la responsabilidad de incumplimiento de los establecimientos  del distanciamiento físico, el uso de mascarilla y las medidas de higiene, recae sobre los dueños de los negocios.

La violación de las disposiciones serán  con multas 100 mil pesos, cierre temporal de os centros y hasta cárcel, de acuerdo a los artículos 153, 155, 156, 166 de la Ley General de Salud mencionados por el ministro, Rafael Sánchez Cárdenas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina