Lo Último

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, anunció la noche de este martes que eliminará el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER). "FONPER recibe los recursos generados por las empresas capitalizadas y son usados a discreción de su Consejo y presidente.
Principal » » A partir de hoy disponen el cierre de restaurantes, colmados y tiendas de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 de la noche

A partir de hoy disponen el cierre de restaurantes, colmados y tiendas de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 de la noche


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2020





www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-El Ministerio de Salud emitió este miércoles una resolución 000021-2929, que dispone el cierre de  restaurantes, colmados y tiendas de bebidas alcohólicas a partir de las 8:00 de la noche, iniciando hoy.

Quedan exceptuando los colmados y restaurantes que podrán realizar entregas de pedidos a domicilio hasta las 9:00 de la noche.

Se establece  -asimismo- que la responsabilidad de incumplimiento de los establecimientos  del distanciamiento físico, el uso de mascarilla y las medidas de higiene, recae sobre los dueños de los negocios.

La violación de las disposiciones serán  con multas 100 mil pesos, cierre temporal de os centros y hasta cárcel, de acuerdo a los artículos 153, 155, 156, 166 de la Ley General de Salud mencionados por el ministro, Rafael Sánchez Cárdenas.



Entrada destacada

A la Justicia. Hombre detenido por asaltos en la vía pública con arma blanca en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre joven señalado como autor de por lo menos dos   asa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}