Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Policía Nacional resuelve caso de homicidio en Higüey

Policía Nacional resuelve caso de homicidio en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 julio 2020



www.16minutos.com. /
Higüey .- La Policía Nacional capturó a Isaías Castillo Placencia, presunto autor de dar muerte a su concubina Fidelina Rosario Herrera, por celos, suceso ocurrido el fecha 11/6/2020.

El cuerpo de Rosario Herrera fue hallado en un monte totalmente quemado, próximo a la carretera Verón-La Otra Banda, específicamente en la zona denominada La Recta de Leonel Taveras.

El imputado al ser detenido declaró que mató a su concubina por asuntos de celos.

Además describió la forma en que fue ultimada y posteriormente quemada. En la residencia del imputado se halló un martillo y el vehículo marca Honda Acord, el cual utilizó para trasladar el cadáver al lugar donde fue hallado.

Castillo Placencia será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Panamá facilita visado en RD para hacer turismo de compra

www.16minutos.com  / Santo Domingo.  La embajada de Panamá informó que el Gobierno de su país inició un programa para facilitar la visa a lo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}