Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Cerrado. La Policía Nacional cierra otro negocio en La Romana por incumplimiento del distanciamiento físico

Cerrado. La Policía Nacional cierra otro negocio en La Romana por incumplimiento del distanciamiento físico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional en el municipio de Villa Hermosa apresó anoche a siete personas, incluyendo el propietario y administrador de un centro de diversión, por incumplir el distanciamiento físico y uso obligatorio de mascarilla.

La intervención al negocio "Piscina La 15" se produjo a las 7:30 de la noche en momentos que celebraban una fiesta, incumpliendo todas las normas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Otras personas que se encontraban en el lugar pudieron lograr escapar, con ayuda de los promotores.

El general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional volvió a advertir a los propietarios de negocios que no permitirá que las disposiciones emanadas por el Gobierno se incumplan.

"No permitiremos que dueños de negocios o personas particulares estén violando el distanciamiento social, el no uso de mascarilla y el cierre de negocios en los horarios establecidos", sentenció.


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}