Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Cerrado. La Policía Nacional cierra otro negocio en La Romana por incumplimiento del distanciamiento físico

Cerrado. La Policía Nacional cierra otro negocio en La Romana por incumplimiento del distanciamiento físico

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional en el municipio de Villa Hermosa apresó anoche a siete personas, incluyendo el propietario y administrador de un centro de diversión, por incumplir el distanciamiento físico y uso obligatorio de mascarilla.

La intervención al negocio "Piscina La 15" se produjo a las 7:30 de la noche en momentos que celebraban una fiesta, incumpliendo todas las normas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Otras personas que se encontraban en el lugar pudieron lograr escapar, con ayuda de los promotores.

El general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional volvió a advertir a los propietarios de negocios que no permitirá que las disposiciones emanadas por el Gobierno se incumplan.

"No permitiremos que dueños de negocios o personas particulares estén violando el distanciamiento social, el no uso de mascarilla y el cierre de negocios en los horarios establecidos", sentenció.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina