Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » Detenidos. 18 apresados por violentar toque de queda en La Romana

Detenidos. 18 apresados por violentar toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 agosto 2020


 

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Por violar el toque de queda anoche fueron detenidas 18 personas en esta ciudad y el municipio de Villa Hermsa, según cifras de la Policía Nacional.

En esta ciudad, fueron detenidas 16 personas por no acatar el toque de queda, mientras que en el municipio Villa Hermosa fueron apresadas dos.

La Policía Nacional mantiene una estricta vigilancia para hacer cumplir el toque de queda, y evitar la propagación del coronavirus.

Por otro lado, la uniformada dio a conocer la detención de Elvis Daniel  Reyes (a) Víctor, de 48 años, al ser sorprendido a pies cuando llevaba una lavadora y un cilindro de gas, con denuncia de sustraído.

El detenido cuenta con otra denuncia por robo al penetrar a un negocio ubicado en la calle Pedro A. lluberes. Será sometido a la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Leonel Fernández: "RD lo que se requiere en estos momentos no es cambiar la Constitución"

Continúa juramentaciones en los Estados Unidos www.16minutos.com. / Massachusetts, EEUU.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Ferná...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}