Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Detenidos. 18 apresados por violentar toque de queda en La Romana

Detenidos. 18 apresados por violentar toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 agosto 2020


 

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Por violar el toque de queda anoche fueron detenidas 18 personas en esta ciudad y el municipio de Villa Hermsa, según cifras de la Policía Nacional.

En esta ciudad, fueron detenidas 16 personas por no acatar el toque de queda, mientras que en el municipio Villa Hermosa fueron apresadas dos.

La Policía Nacional mantiene una estricta vigilancia para hacer cumplir el toque de queda, y evitar la propagación del coronavirus.

Por otro lado, la uniformada dio a conocer la detención de Elvis Daniel  Reyes (a) Víctor, de 48 años, al ser sorprendido a pies cuando llevaba una lavadora y un cilindro de gas, con denuncia de sustraído.

El detenido cuenta con otra denuncia por robo al penetrar a un negocio ubicado en la calle Pedro A. lluberes. Será sometido a la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}