Lo Último

Con la intención de evitar exagerados márgenes de ganancias en las ventas, el Gobierno y las asociaciones de detallistas acordaron buscar mecanismos para que los artículos lleguen a los consumidores con los precios más accesibles del mercado, sin que afecte la inversión de los comerciantes.
Principal » » Detenidos. 18 apresados por violentar toque de queda en La Romana

Detenidos. 18 apresados por violentar toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 agosto 2020


 

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Por violar el toque de queda anoche fueron detenidas 18 personas en esta ciudad y el municipio de Villa Hermsa, según cifras de la Policía Nacional.

En esta ciudad, fueron detenidas 16 personas por no acatar el toque de queda, mientras que en el municipio Villa Hermosa fueron apresadas dos.

La Policía Nacional mantiene una estricta vigilancia para hacer cumplir el toque de queda, y evitar la propagación del coronavirus.

Por otro lado, la uniformada dio a conocer la detención de Elvis Daniel  Reyes (a) Víctor, de 48 años, al ser sorprendido a pies cuando llevaba una lavadora y un cilindro de gas, con denuncia de sustraído.

El detenido cuenta con otra denuncia por robo al penetrar a un negocio ubicado en la calle Pedro A. lluberes. Será sometido a la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional busca a cuatro hombres que ultimaron a otro por alegado conflicto en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -La Policía Nacional informó este miércoles que se encuentra tras las pistas de cuatro elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}