Lo Último

El presidente Luis Abinader, mediante el decreto 387-25, declaró para este miércoles 16 de julio duelo oficial por el fallecimiento del dirigente político Rafael "Fello" Suberví Bonilla.

Noticia destacada

General Wandy Madé Montilla participa en inauguración del Laboratorio Biométrico del Sistema Nacional de Armas en el Palacio de Gobernación

15 julio 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - El general de brigada Wandy Madé Montilla , director regional Este de la Po...

Home » » Detenidos. 18 apresados por violentar toque de queda en La Romana

Detenidos. 18 apresados por violentar toque de queda en La Romana

Posted by CB Blogger


 

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Por violar el toque de queda anoche fueron detenidas 18 personas en esta ciudad y el municipio de Villa Hermsa, según cifras de la Policía Nacional.

En esta ciudad, fueron detenidas 16 personas por no acatar el toque de queda, mientras que en el municipio Villa Hermosa fueron apresadas dos.

La Policía Nacional mantiene una estricta vigilancia para hacer cumplir el toque de queda, y evitar la propagación del coronavirus.

Por otro lado, la uniformada dio a conocer la detención de Elvis Daniel  Reyes (a) Víctor, de 48 años, al ser sorprendido a pies cuando llevaba una lavadora y un cilindro de gas, con denuncia de sustraído.

El detenido cuenta con otra denuncia por robo al penetrar a un negocio ubicado en la calle Pedro A. lluberes. Será sometido a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina