Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional investiga circunstancias donde aparecieron dos personas muertas y un herido dentro de una camioneta en Higüey

Policía Nacional investiga circunstancias donde aparecieron dos personas muertas y un herido dentro de una camioneta en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía profundiza las investigaciones para conocer y dar con los autores de dos hombres aparecidos muertos y un herido por heridas de bala en el interior de una camioneta, suceso ocurrido en la tarde de ayer  próximo al peaje ll en dirección Punta Cana-Higüey.

Los fallecidos fueron identificados como  Roberto Antonio Marte Severino, de 38 años de edad, y Johnattan Manuel Liranzo Checo, de 34, mientras que el herido es Erick Linares.

Los fallecidos presentaban múltiples heridas de bala, según la médica legista actuante, doctora Dhima Bobea.

Linares fue trasladado de urgencia por el Sistema de Emergencia 911 al hospital  público de Higüey, donde recibe atención médica por múltiples heridas de arma de fuego.

De acuerdo al informe preliminar los mismos fueron atacados por desconocidos. En el lugar del hecho se colectaron seis casquillos calibre 9mm., en el interior del vehículo fue hallado dos chaquetas de proyectil mutilado, cuatro celulares, la suma de RD$6,570.00 pesos en efectivo, cuatro tarjetas de diferentes bancos comerciales y una licencia de conducir.

En la parte trasera de la camioneta tenía  cuatro escaleras de metal, una planta eléctrica y varios plafones.

Al ser depurado Marte Severino figura con varios registros por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, y Liranzo checo por causar la muerte a su concubina en el año 2010, por los cuales cumplieron condenas juntos en la cárcel pública de El Seibo.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina