Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » Policía Nacional investiga circunstancias donde aparecieron dos personas muertas y un herido dentro de una camioneta en Higüey

Policía Nacional investiga circunstancias donde aparecieron dos personas muertas y un herido dentro de una camioneta en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2020



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía profundiza las investigaciones para conocer y dar con los autores de dos hombres aparecidos muertos y un herido por heridas de bala en el interior de una camioneta, suceso ocurrido en la tarde de ayer  próximo al peaje ll en dirección Punta Cana-Higüey.

Los fallecidos fueron identificados como  Roberto Antonio Marte Severino, de 38 años de edad, y Johnattan Manuel Liranzo Checo, de 34, mientras que el herido es Erick Linares.

Los fallecidos presentaban múltiples heridas de bala, según la médica legista actuante, doctora Dhima Bobea.

Linares fue trasladado de urgencia por el Sistema de Emergencia 911 al hospital  público de Higüey, donde recibe atención médica por múltiples heridas de arma de fuego.

De acuerdo al informe preliminar los mismos fueron atacados por desconocidos. En el lugar del hecho se colectaron seis casquillos calibre 9mm., en el interior del vehículo fue hallado dos chaquetas de proyectil mutilado, cuatro celulares, la suma de RD$6,570.00 pesos en efectivo, cuatro tarjetas de diferentes bancos comerciales y una licencia de conducir.

En la parte trasera de la camioneta tenía  cuatro escaleras de metal, una planta eléctrica y varios plafones.

Al ser depurado Marte Severino figura con varios registros por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, y Liranzo checo por causar la muerte a su concubina en el año 2010, por los cuales cumplieron condenas juntos en la cárcel pública de El Seibo.

 


Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}