Lo Último

Cada diciembre, el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, libera el horario de venta de alcohol a la población. Sin embargo, debido a la pandemia esto no será posible, según lo estableció Jesús Vásquez, titular de Interior y Policía.
Principal » » AES Andrés operará parcialmente por mantenimiento programado

AES Andrés operará parcialmente por mantenimiento programado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2020


El proceso de mantenimiento de la central requiere de aproximadamente 36 días, pero su turbina de gas natural estará reingresado al sistema el próximo domingo 6 de septiembre con 150 megavatios.

 



www.16minutos.com. /


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- AES Dominicana comunicó la salida de la turbina de vapor de AES Andrés por mantenimiento programado para la realización de trabajos de parte del fabricante por un período aproximado de 36 días.

 

La empresa informó que, sin embargo, la turbina de gas natural de la generadora estará reingresando al sistema el próximo domingo 4 de septiembre con 150 megavatios durante los próximos 36 días.

 

AES Dominicana explicó que estos trabajos han sido coordinados oportunamente con las autoridades encargadas de coordinar el funcionamiento del sistema, para que se tomen las previsiones que corresponden en estos casos.

 

Acerca de Grupo AES

 

AES Dominicana es un gran propulsor de la innovación en la industria eléctrica dominicana, sector en el que ha introducido cambios transformadores en los últimos 22 años, como la construcción de la primera terminal de recepción de gas natural en el país, un tanque de almacenamiento con capacidad para 160,000 metros cúbicos; los primeros sistemas de almacenamientos de energía y el primer puerto de gran calado para la recepción de productos a granel.

 

Acerca de AES Andrés

 

Es un complejo energético integrado por una terminal portuaria para la importación, almacenamiento y distribución de gas natural licuado, así como por una planta ciclo combinado de generación de 319 MW. Cuenta con una de regasificación con capacidad de almacenamiento para 160,000 m³ y dos gasoductos, uno 34 kilómetros, y otro de 50 en copropiedad con el consorcio EnaDom.  


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}