Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Imponen mes de presión preventiva hombre que se negó cerrar negocio en horario de toque de queda en Villa Hermosa

Imponen mes de presión preventiva hombre que se negó cerrar negocio en horario de toque de queda en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Tribunal de Atención Permanente dispuso un mes de coerción a un hombre, quien disparó contra una patrulla policial tras negarse a cerrar su negocio en horario de toque de queda en el municipio de Villa Hermosa.

Josué Mercedes (a) Vigilito, fue condenado a un mes de prisión preventiva por disparar un arma de fuego contra una patrulla policial integrada por el segundo teniente Franklin Rodríguez y el cabo González Ramírez.

Los agentes observaron cuando el Súper Colmado Edward, ubicado en la calle principal del sector Los Maestros se encontraba con las puertas abiertas, y al solicitar el cierre por violar el horario de toque de queda, Vigilito vociferó a los agentes palabras impublicables y realizando dos disparos contra la patrulla, saliendo estos ilesos.

Al ser sometido por sus acciones, el juez del tribunal impuso un mes de prisión preventiva.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina