Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Imponen mes de presión preventiva hombre que se negó cerrar negocio en horario de toque de queda en Villa Hermosa

Imponen mes de presión preventiva hombre que se negó cerrar negocio en horario de toque de queda en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 septiembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Tribunal de Atención Permanente dispuso un mes de coerción a un hombre, quien disparó contra una patrulla policial tras negarse a cerrar su negocio en horario de toque de queda en el municipio de Villa Hermosa.

Josué Mercedes (a) Vigilito, fue condenado a un mes de prisión preventiva por disparar un arma de fuego contra una patrulla policial integrada por el segundo teniente Franklin Rodríguez y el cabo González Ramírez.

Los agentes observaron cuando el Súper Colmado Edward, ubicado en la calle principal del sector Los Maestros se encontraba con las puertas abiertas, y al solicitar el cierre por violar el horario de toque de queda, Vigilito vociferó a los agentes palabras impublicables y realizando dos disparos contra la patrulla, saliendo estos ilesos.

Al ser sometido por sus acciones, el juez del tribunal impuso un mes de prisión preventiva.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}