Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Autoengaño de la oposición tras elecciones municipales 2024

Por Odelis Matos Abogado y especialista en temas electorales Pasado el proceso electoral del 18 de febrero del 2024 y ante la aplastan...

Home » » Imponen mes de presión preventiva hombre que se negó cerrar negocio en horario de toque de queda en Villa Hermosa

Imponen mes de presión preventiva hombre que se negó cerrar negocio en horario de toque de queda en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Tribunal de Atención Permanente dispuso un mes de coerción a un hombre, quien disparó contra una patrulla policial tras negarse a cerrar su negocio en horario de toque de queda en el municipio de Villa Hermosa.

Josué Mercedes (a) Vigilito, fue condenado a un mes de prisión preventiva por disparar un arma de fuego contra una patrulla policial integrada por el segundo teniente Franklin Rodríguez y el cabo González Ramírez.

Los agentes observaron cuando el Súper Colmado Edward, ubicado en la calle principal del sector Los Maestros se encontraba con las puertas abiertas, y al solicitar el cierre por violar el horario de toque de queda, Vigilito vociferó a los agentes palabras impublicables y realizando dos disparos contra la patrulla, saliendo estos ilesos.

Al ser sometido por sus acciones, el juez del tribunal impuso un mes de prisión preventiva.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina