Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Marianny Santana es Miss Cultura Dominicana 2020

Marianny Santana es Miss Cultura Dominicana 2020

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - En una ceremonia pequeña fue coronada Marianny Santana de Hato Mayor como la nueva Miss Cultura Dominicana quedando de manos de la representante de La Vega, Franciel Reyes quien se convirtió en virreina de la cultura dominicana. 



La gala final se transmitió por SI TV con el auspicio de Goya, vestuario de jardín de novias y Sócrates Cabral, mientras que el baile de opening estuvo a cargo de Yesser Pineda.  

En el evento también fueron electas Claudette Rosario de Santiago como segunda princesa y Cinthia de la Cruz de Santo Domingo Este como tercera princesa de la cultura dominicana.

La ganadora recibe un carro Mitsubishi Lancer y obsequios de Ebra Line, floristería Romantik, Plan B Sthetica, los Burros Geniales, Gaia Room, Fitness Addict, y la Escuela Superior de Locución además de contrato por un año con Diamond Models.

Marianny de 18 años, es estudiante de Diseño de Interiores en la PUCMM y fue electa por un panel de jueces en el que estuvieron presentes Justo Mendez, destacado periodista y productor de radio. Yarissa Perdomo, Miss Cultura Dominicana 2017.
La mesa también estuvo conformada por Osiris Richetti, actor, modelo, presentador y Doris Peña, directora académica de la Escuela Superior de Locución y directora de la Escuela de Ingeniería Química de la UNPHU. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina