Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » General Romer López se reúne con dueños de negocios

General Romer López se reúne con dueños de negocios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 octubre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- El general Francisco Romer López sostuvo este viernes una reunión con propietarios de dueños de negocios, donde informaba sobre las nuevas medidas a adoptar ante la pandemia del coronavirus.

El alto oficial regional se hizo acompañar de la plana mayor de la Dirección Regional Este para dar a conocer las nuevas medidas para enfrentar el covid-19-

Recordó que es responsabilidad de los dueños de negocios, restaurantes evitar la aglomeración de personas, y las medidas que deben adoptar como el uso de mascarilla, distanciamiento social y la desinfección de las manos.

“Nosotros vamos hacer enérgico para que se apliquen las medidas preventivas en sus negocios”, prometió.

Dijo que la población debe entender lo que es un estado de emergencia. “Se pone en riesgo aquellas personas que sale después del horario del toque de queda, ya que las autoridades pueden entender que podrían estar cometiendo un delito, por estar violando la Ley.

El director regional este de la Policía Nacional exhortó a los dueños de los negocios cumplir con las disposiciones para evitar la propagación del virus, y así garantizar que el covid-19 pueda desaparecer lo más pronto posible.


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}