Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Humor Mañanero listo para su show virtual este 24 de octubre

Humor Mañanero listo para su show virtual este 24 de octubre

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /


SANTO DOMINGO.- Como parte de llevar entretenimiento a los hogares de dominicanos en el país y otras partes del mundo, la plataforma Humor Mañanero ya esta lista para la realización de su primer espectáculo virtual, el cual contará con un elenco de grandes humoristas locales y comunicadores que servirán como anfitriones.


La entrega será este sábado 24 de octubre desde las 8:00 pm a través del canal de Youtube de El Mañanero, para aquellos que se suscriban por $9.99 dólares, y vía el servicio de Vimeo por el mismo costo.



Entre las estrellas que formarán parte del show se encuentra Manolo Ozuna, Philip Rodriguez, El Naguero y Ariel Santana, mientras que como “host” estarán Bolivar Valera e Ivonne Peralta.



Valera, quien es el productor general de El Mañanero, explicó que esta iniciativa de transmitir en vivo y por paga el espectáculo de humor se debe a que la pandemia ha afectado económicamente a decenas de humoristas del país, por lo cual se ha atrevido a llevar la puesta a la internet y poder ayudar a quienes solían hacer reír a los dominicanos en diversos escenarios.


“Humor Mañanero realizó varias giras en Estados Unidos y República Dominicana el pasado año, pero este 2020 la situación por el CIVID-19 ha impedido que todo un personal puedan trabajar, y es por esto que usaremos la tecnología y gran audiencia que hemos creado en las redes sociales para llevar risa a nuestros seguidores y a la vez permitir que profesionales puedan seguir trabajando”, explicó Bolivar.


Humor Mañanero será transmitido en vivo este 24 de octubre a las 8:00 pm por los canales de El Mañanero en Youtube y Vimeo por un costo de $9.99 dólares.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina