Lo Último

El director de Gabinete del Ministerio de Salud Pública (MSP), Robinson Díaz, reveló que desconocen el paradero de 163 de sus vehículos, así como quienes los utilizan.
Principal » » Alcaldía de Verón entrega terrenos para construcción de Oficina Satélite del INFOTEP

Alcaldía de Verón entrega terrenos para construcción de Oficina Satélite del INFOTEP


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana. - La alcaldía del Distrito Municipal de Verón entregó en donación al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) 8 mil metros cuadrados donde será construida una Oficina Satélite para atender la demanda de formación de esa zona turística. 


El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, recibió los títulos de parte de Ramón Antonio Ramírez de la Rosa, director del Distrito Municipal de Verón y Esperanza Herrera, presidenta de la Junta de Vocales del ayuntamiento.

“Vamos hoy de la mano de los sectores generadores de empleos de la Provincia La Altagracia, en especial de las autoridades del Distrito Municipal de Verón-Punta Cana, para seguir construyendo el futuro de bienestar y progreso de la República Dominicana” dijo Santos Badía. 

De su lado, el director del Distrito Municipal de Verón, Ramón Antonio Ramírez de la Rosa afirmó que, con la donación de estos terrenos y el inicio de la construcción de una extensión del INFOTEP en esa demarcación, se dejará un legado a los jóvenes y las generaciones por venir. 

“La construcción del INFOTEP de Verón, contará con el apoyo de nuestra alcaldía, no solo en su nacimiento con la donación de estos terrenos, sino de manera permanente”, expresó Ramírez.

Dijo además que con la Oficina Satélite del INFOTEP en ese Distrito Municipal se estarán dotando a los jóvenes de las competencias y habilidades técnicas profesionales necesarias para ser entes de bien, que aporten al desarrollo del país y puedan de manera digna ganarse el sustento de sus familias.
De su lado, Santos Badía, director general del INFOTEP, afirmó que la instalación de una sede de la institución, constituye un hito de alta importancia en el desarrollo de Verón y en la región ya que esto permitirá que la gente pueda adquirir nuevas destrezas y competencias para insertarse en el creciente mercado laboral y turístico Bávaro-Punta Cana.

La entrega de los terrenos fue llevada a cabo por la alcaldía de Verón, en un acto en que estuvieron presentes las principales autoridades de ambas instituciones. 


Entrada destacada

Suceso. Hombre se ahoga en playa de Bayahibe

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un hombre de 41 años falleció ahogado en la tarde de este lunes en la playa de Bayahibe,...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}