Lo Último

El director de Gabinete del Ministerio de Salud Pública (MSP), Robinson Díaz, reveló que desconocen el paradero de 163 de sus vehículos, así como quienes los utilizan.
Principal » » Anoche. La Policía Nacional pone a dormir a 21 personas en la cárcel preventiva por incumplir toque de queda en La Romana

Anoche. La Policía Nacional pone a dormir a 21 personas en la cárcel preventiva por incumplir toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 noviembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La violación al toque de queda en esta ciudad se ha hecho una costumbre.

Ejemplo de ellos, fue la detención de  21 personas por violar el confinamiento dispuestos por el Gobierno y las autoridades de Salud Pública para contrarrestar el avance del coronavirus.

El decreto está siendo violando todos los días por ciudadanos que no quieren cumplir con el mismo. No obstante, la Policía Nacional no da espacio, resultando todos los días personas detenidas por no acogerse al mismo.

Esta desobediencia ha permitido que le presidente Luis Abinader extendiera por 20 días más el toque de queda en todo el territorio nacional, mediante el decreto 619-20.


Entrada destacada

Toros barren doble cartelera guiados por O’Brien y Espino

www.16minutos.com. / SANTO DOMINGO.- El panameño Paolo Espino estuvo magistral desde el montículo y comandó un recital de pitcheo por parte ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}