Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » El Alfa y Camilo presentan este miércoles "Bebé"

El Alfa y Camilo presentan este miércoles "Bebé"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El popular exponente urbano dominicano, El Alfa, presentará este miércoles junto al cantante colombiano Camilo un nuevo tema titulado “Bebé”, el cual estará disponible desde la madrugada por plataformas digitales.

 "MI CANCIÓN FAVORITA, Con @camilo. Esta canción cambiará mi carrera. En mi bio están todas las informaciones. Estoy emocionado", puso el intérprete de dembow en sus redes sociales.

Por su lado, Camilo escribió en su cuenta de Instagram el mensaje: "Este miércoles 25 de Noviembre sale “BEBÉ”con @elalfaeljefe !! Están listos para bailar pegaito??? Si quieren escucharla antes que todo el mundo y ver un pedacito del video, vayan al link en mi bio. LA TRIBUUUUUU", comunicó en sus redes.

Según anticiparon, el nuevo corte de la disquera Sony Music lleva la impronta de la bachata mezclada con notas poperas y muy actuales. 



Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}