Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Grupo Micheli anuncia colaboración con la Digesett

Grupo Micheli anuncia colaboración con la Digesett

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. 

La Romana.- El director regional este de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Edwardo Escalante Alcántara giró esta mañana una visita de cortesía al empresario radiofónico Frank Micheli, donde conversaron sobre tránsito y otros temas de interés.

Frank, presidente del Grupo Micheli puso a disposición sus estaciones radiales y televisión con el objetivo de llevar un plan de orientación vehicular y normas, para que la población, en sentido general, tome conciencia sobre sus responsabilidades.

Por su parte, el coronel Escalante Alcántara valoró ese espíritu de cooperación hacia esa institución.

"Quiero agradecer en mi nombre y en nombre de nuestro director general, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta ese apoyo que hoy nos brinda", dijo.

El señor Frank Micheli sugirió al coronel Escalante Alcántara algunas medidas que podrían ser analizada por la Digesett que procuran viabilizar el tránsito en la ciudad y evitar los tediosos tapones, así como un plan de educación vial.

Concluida la reunión, el coronel Escalante Alcántara calificó la misma de muy positiva y que llevará las sugerencias al director general de la Digesett, general de brigada Guzmán Peralta.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina