Lo Último

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro, por antigüedad en el servicio, a diez generales de brigada de la Policía Nacional.
Principal » » Grupo Micheli anuncia colaboración con la Digesett

Grupo Micheli anuncia colaboración con la Digesett


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 noviembre 2020




www.16minutos.com. 

La Romana.- El director regional este de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), coronel Edwardo Escalante Alcántara giró esta mañana una visita de cortesía al empresario radiofónico Frank Micheli, donde conversaron sobre tránsito y otros temas de interés.

Frank, presidente del Grupo Micheli puso a disposición sus estaciones radiales y televisión con el objetivo de llevar un plan de orientación vehicular y normas, para que la población, en sentido general, tome conciencia sobre sus responsabilidades.

Por su parte, el coronel Escalante Alcántara valoró ese espíritu de cooperación hacia esa institución.

"Quiero agradecer en mi nombre y en nombre de nuestro director general, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta ese apoyo que hoy nos brinda", dijo.

El señor Frank Micheli sugirió al coronel Escalante Alcántara algunas medidas que podrían ser analizada por la Digesett que procuran viabilizar el tránsito en la ciudad y evitar los tediosos tapones, así como un plan de educación vial.

Concluida la reunión, el coronel Escalante Alcántara calificó la misma de muy positiva y que llevará las sugerencias al director general de la Digesett, general de brigada Guzmán Peralta.


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}