Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Increíble. Romanenses negados a cumplir restricción de horario de toque de queda

Increíble. Romanenses negados a cumplir restricción de horario de toque de queda

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a los esfuerzos que viene realizando la Policía Nacional para concienciar sobre el peligro que se exponen los ciudadanos al salir a la calle sin mascarillas y cumplir con la disposición del horario restringido del toque de queda, para evitar el coronavirus, estos se mantienen haciendo caso omiso.


Anoche, durante la jornada del horario de toque de queda fueron detenidos un total de 66 personas, 58 de ellos detenidos en el municipio cabecera, y ocho en el municipio de Villa Hermosa.

En ese mismo orden, 17 motocicletas  y dos vehículos fueron retenidos.

El general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional, estuvo supervisando los trabajos para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno y las autoridades sanitarias.

El alto director regional policial reiteró que la Policía Nacional continuará velando por el bienestar de las personas en los planes de seguridad y salud.

Dijo que la institución del orden está comprometida con los mandatos institucionales, con el plan para controlar la pandemia y dar seguimiento a los protocolos de prevención sanitaria, mantener distanciamiento físico y uso de mascarillas fuera del hogar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina