Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Increíble. Romanenses negados a cumplir restricción de horario de toque de queda

Increíble. Romanenses negados a cumplir restricción de horario de toque de queda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a los esfuerzos que viene realizando la Policía Nacional para concienciar sobre el peligro que se exponen los ciudadanos al salir a la calle sin mascarillas y cumplir con la disposición del horario restringido del toque de queda, para evitar el coronavirus, estos se mantienen haciendo caso omiso.


Anoche, durante la jornada del horario de toque de queda fueron detenidos un total de 66 personas, 58 de ellos detenidos en el municipio cabecera, y ocho en el municipio de Villa Hermosa.

En ese mismo orden, 17 motocicletas  y dos vehículos fueron retenidos.

El general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional, estuvo supervisando los trabajos para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno y las autoridades sanitarias.

El alto director regional policial reiteró que la Policía Nacional continuará velando por el bienestar de las personas en los planes de seguridad y salud.

Dijo que la institución del orden está comprometida con los mandatos institucionales, con el plan para controlar la pandemia y dar seguimiento a los protocolos de prevención sanitaria, mantener distanciamiento físico y uso de mascarillas fuera del hogar.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}