Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Operativos. Serán incrementados para garantizar la seguridad en La Romana

Operativos. Serán incrementados para garantizar la seguridad en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- Sin importar la lluvia, agentes de la Policía Nacional se mantuvieron en las calles reforzando la seguridad, para garantizar un ambiente se convivencia pacífica.

El equipo, estaba bajo la supervisión de nuestro director regional este Policía Nacional, general de brigada Francisco Romer López, quien expuso los propósitos del mismo.

Dijo que, por instrucción del director general de la institución del orden, mayor general Edward Sánchez González se inició a partir de hoy el reforzamiento de la seguridad en todo el territorio nacional.

“Estamos fortaleciendo la presencia en la calle, nos encontramos dando seguimiento a los delincuenciales, y dando instrucción a nuestro personal a que actúen con energía y autoridad”

Arengó a todo el personal bajo su responsabilidad sobre el compromiso que tienen ante la sociedad, en su incansable deber de protegerlos, así como sus bienes. Añadió que no permitirá que la delincuencia tome la calle.

Estos operativos se realizan con el apoyo de miembros de la Digesett, Cestur, y de los miembros de los distintos Departamentos como Dicrim, Dican, Toppo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina