Lo Último

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro, por antigüedad en el servicio, a diez generales de brigada de la Policía Nacional.
Principal » » Operativos. Serán incrementados para garantizar la seguridad en La Romana

Operativos. Serán incrementados para garantizar la seguridad en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 noviembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Sin importar la lluvia, agentes de la Policía Nacional se mantuvieron en las calles reforzando la seguridad, para garantizar un ambiente se convivencia pacífica.

El equipo, estaba bajo la supervisión de nuestro director regional este Policía Nacional, general de brigada Francisco Romer López, quien expuso los propósitos del mismo.

Dijo que, por instrucción del director general de la institución del orden, mayor general Edward Sánchez González se inició a partir de hoy el reforzamiento de la seguridad en todo el territorio nacional.

“Estamos fortaleciendo la presencia en la calle, nos encontramos dando seguimiento a los delincuenciales, y dando instrucción a nuestro personal a que actúen con energía y autoridad”

Arengó a todo el personal bajo su responsabilidad sobre el compromiso que tienen ante la sociedad, en su incansable deber de protegerlos, así como sus bienes. Añadió que no permitirá que la delincuencia tome la calle.

Estos operativos se realizan con el apoyo de miembros de la Digesett, Cestur, y de los miembros de los distintos Departamentos como Dicrim, Dican, Toppo.


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}