Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Autoridades cierran negocios por irrespetar distanciamiento físico y no uso de mascarillas en La Romana

Autoridades cierran negocios por irrespetar distanciamiento físico y no uso de mascarillas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, Gobernación, Ministerio Público, Ministerio de Salud, Medio Ambiente  y el COBA disposición el cierre temporal de varios negocios que no venden productos esenciales en esta ciudad por violar el distanciamiento físico y no uso de mascarillas.


El operativo estuvo encabezado por el general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional, y la gobernadora, Jacqueline Fernández, quienes sorprendieron  estos negocios vendiendo bebidas alcohólicas a parroquianos, y sin guardar el distanciamiento físico.


Las autoridades han vendido supervisando estos negocios para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno y autoridades sanitarias, con el propósito de frenar el avance del coronavirus.

Entre los negocios clausurados se encuentran car wash, centro cerveceros y colmadones.

En cada uno de ellos el general Romer López explicaba la importancia del operativo poniendo énfasis en el uso obligatorio de mascarillas y guardar el distanciamiento social.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina