Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Autoridades cierran negocios por irrespetar distanciamiento físico y no uso de mascarillas en La Romana

Autoridades cierran negocios por irrespetar distanciamiento físico y no uso de mascarillas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, Gobernación, Ministerio Público, Ministerio de Salud, Medio Ambiente  y el COBA disposición el cierre temporal de varios negocios que no venden productos esenciales en esta ciudad por violar el distanciamiento físico y no uso de mascarillas.


El operativo estuvo encabezado por el general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional, y la gobernadora, Jacqueline Fernández, quienes sorprendieron  estos negocios vendiendo bebidas alcohólicas a parroquianos, y sin guardar el distanciamiento físico.


Las autoridades han vendido supervisando estos negocios para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno y autoridades sanitarias, con el propósito de frenar el avance del coronavirus.

Entre los negocios clausurados se encuentran car wash, centro cerveceros y colmadones.

En cada uno de ellos el general Romer López explicaba la importancia del operativo poniendo énfasis en el uso obligatorio de mascarillas y guardar el distanciamiento social.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}