Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » COAAROM lleva solución a dos sectores más de La Romana

COAAROM lleva solución a dos sectores más de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El asistente del director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM), William Gardón anunció esta Mañana importantes proyectos que ejecutará la institución en dos sectores de la ciudad.

Gardón, entrevistado en el programa radial El Expreso de la Mañana que conducen los periodistas Sergio López Rubén Quezada, reveló que los sectores beneficiados serán Juan Pablo Duarte, en el municipio  Villa Hermosa, y Costa Mar, en el distrito Caleta.

"En el sector Juan Pablo Duarte construiremos un pozo, instalaremos las redes para suplir de agua a más de 500 familias", expuso.

Dijo que igual trabajo se hará en Costa Mar, donde serán beneficiadas 300 familias.

Calificó estos trabajos de importantes, ya que en ambos casos esos sectores carecían de redes de distribución de agua, "cosa que ahora tendrán".

Asimismo recordó que actualmente en el sector Los Cocos del municipio Güaymate se están beneficiando más de tres mil familias, siendo uno de los primeros trabajos de importancia en los primeros días de tomar posesión la nueva administración de Coaarom.

Por otro lado, anunció que la Corporación estará dando gracias a sus usuarios hasta de un 50 ciento, a los que invitó a los clientes a ponerse al día para evitar inconvenientes.

William Gardón comunicó que Coaarom tiene en carpeta una serie de trabajos que beneficiarán grandemente a la población romanense en sentido general.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}