Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » COAAROM lleva solución a dos sectores más de La Romana

COAAROM lleva solución a dos sectores más de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El asistente del director ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM), William Gardón anunció esta Mañana importantes proyectos que ejecutará la institución en dos sectores de la ciudad.

Gardón, entrevistado en el programa radial El Expreso de la Mañana que conducen los periodistas Sergio López Rubén Quezada, reveló que los sectores beneficiados serán Juan Pablo Duarte, en el municipio  Villa Hermosa, y Costa Mar, en el distrito Caleta.

"En el sector Juan Pablo Duarte construiremos un pozo, instalaremos las redes para suplir de agua a más de 500 familias", expuso.

Dijo que igual trabajo se hará en Costa Mar, donde serán beneficiadas 300 familias.

Calificó estos trabajos de importantes, ya que en ambos casos esos sectores carecían de redes de distribución de agua, "cosa que ahora tendrán".

Asimismo recordó que actualmente en el sector Los Cocos del municipio Güaymate se están beneficiando más de tres mil familias, siendo uno de los primeros trabajos de importancia en los primeros días de tomar posesión la nueva administración de Coaarom.

Por otro lado, anunció que la Corporación estará dando gracias a sus usuarios hasta de un 50 ciento, a los que invitó a los clientes a ponerse al día para evitar inconvenientes.

William Gardón comunicó que Coaarom tiene en carpeta una serie de trabajos que beneficiarán grandemente a la población romanense en sentido general.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina