Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Interior y Policía interviene la Dirección de Armas de la Institución

Interior y Policía interviene la Dirección de Armas de la Institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección de Control de Porte y Tenencia de Armas de Fuego del Ministerio de Interior y Policía, fue intervenida la tarde de este miércoles, tras haberse detectado serias irregularidades en los procesos de expedición de Licencia de Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

Como parte de los lineamientos al combate contra cualquier acto de corrupción, el ministro Jesús Vásquez Martínez, ordenó la desvinculación de 52 empleados de dicha dirección.

Desde su llegada al cargo el ministro Vásquez Martínez, se dispuso como meta hacerle frente a los actos de corrupción que de acuerdo a las informaciones recabadas, se cometían en el pasado en dicho departamento contra los usuarios que iban en busca de servicios.

Dentro de este proceso de reestructuración orgánica del Ministerio de Interior y Policía, se han adoptado una serie de medidas, las cuales serán anunciadas próximamente.

Vásquez Martínez se ha trazado como meta enfrentar los casos de corrupción del pasado, así como a los que pudiesen ocurrir en el presente, por lo que ha advertido que en su gestión ´´ se puede meter la pata, pero no la mano’’.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}