Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Interior y Policía interviene la Dirección de Armas de la Institución

Interior y Policía interviene la Dirección de Armas de la Institución

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección de Control de Porte y Tenencia de Armas de Fuego del Ministerio de Interior y Policía, fue intervenida la tarde de este miércoles, tras haberse detectado serias irregularidades en los procesos de expedición de Licencia de Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

Como parte de los lineamientos al combate contra cualquier acto de corrupción, el ministro Jesús Vásquez Martínez, ordenó la desvinculación de 52 empleados de dicha dirección.

Desde su llegada al cargo el ministro Vásquez Martínez, se dispuso como meta hacerle frente a los actos de corrupción que de acuerdo a las informaciones recabadas, se cometían en el pasado en dicho departamento contra los usuarios que iban en busca de servicios.

Dentro de este proceso de reestructuración orgánica del Ministerio de Interior y Policía, se han adoptado una serie de medidas, las cuales serán anunciadas próximamente.

Vásquez Martínez se ha trazado como meta enfrentar los casos de corrupción del pasado, así como a los que pudiesen ocurrir en el presente, por lo que ha advertido que en su gestión ´´ se puede meter la pata, pero no la mano’’.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina