Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional captura a Milo cabecilla de banda de antisociales en La Romana

Policía Nacional captura a Milo cabecilla de banda de antisociales en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep Dominicana .-  La Policía Nacional capturó a uno de tres elementos integrantes de una banda que se dedicaban a despojar a ciudadanos de motocicletas y artículos de valor en la vía pública.

Se trata del ciudadano haitiano Milo Michael, De 30 años de edad, residente en el sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa, quien junto a unos tales "Carlos y "Rulay" (prófugos) se dedicaban a cometer acciones delictivas.

De acuerdo al parte policial, Michel  es acusado de despojar a punta de cuchillo a un comerciante de un celular cuando transitaba por la carretera La Romana-Higueral, en el día de ayer, cerca de las 6:30 de la mañana.

Al momento de la detención al antisocial se le ocupó la motocicleta marca Suzuki AX100, de color negro, la cual había sido despojada momentos antes al ciudadano Ramón Antonio Vásquez, así como sus documentos personales.

El detenido también es señalado como la persona que despojó a una dama de un celular y la suma de RD$3, 500.00 pesos cuando ésta se dirigía a su centro de trabajo, en dirección próximo al Vivero Las Flores. La dama también fue agredida.

El imputado será enviado al Ministerio Público, mientras se activa la localización de Carlos y Rulay para que respondan por los hechos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina