Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Policía Nacional captura a Milo cabecilla de banda de antisociales en La Romana

Policía Nacional captura a Milo cabecilla de banda de antisociales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep Dominicana .-  La Policía Nacional capturó a uno de tres elementos integrantes de una banda que se dedicaban a despojar a ciudadanos de motocicletas y artículos de valor en la vía pública.

Se trata del ciudadano haitiano Milo Michael, De 30 años de edad, residente en el sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa, quien junto a unos tales "Carlos y "Rulay" (prófugos) se dedicaban a cometer acciones delictivas.

De acuerdo al parte policial, Michel  es acusado de despojar a punta de cuchillo a un comerciante de un celular cuando transitaba por la carretera La Romana-Higueral, en el día de ayer, cerca de las 6:30 de la mañana.

Al momento de la detención al antisocial se le ocupó la motocicleta marca Suzuki AX100, de color negro, la cual había sido despojada momentos antes al ciudadano Ramón Antonio Vásquez, así como sus documentos personales.

El detenido también es señalado como la persona que despojó a una dama de un celular y la suma de RD$3, 500.00 pesos cuando ésta se dirigía a su centro de trabajo, en dirección próximo al Vivero Las Flores. La dama también fue agredida.

El imputado será enviado al Ministerio Público, mientras se activa la localización de Carlos y Rulay para que respondan por los hechos.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}