Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Policía Nacional. No permitirá violación de las disposiciones del gobierno y autoridades sanitarias en La Romana

Policía Nacional. No permitirá violación de las disposiciones del gobierno y autoridades sanitarias en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El general Francisco Romer López, director regional este Policía Nacional ha venido encabezando personalmente los operativos para que se cumplan las disposiciones del gobiernos y las autoridades sanitarias, para frenar el avance del coronavirus.

Hacer cumplir el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y evitar las aglomeraciones son medidas que la Policía Nacional hace cumplir, además de mantener presencia en lugares públicos y velar por la seguridad ciudadana.

Anoche, previo al toque de queda el general Romer López acompañado del subdirector regional, coronel Eddy Pinales, y los encargados de los distintos departamentos lograron detener 22 ciudadanos violando las disposiciones establecidas.

En la acción se incautaron seis bocinas por contaminación sonora y seis sillas.

Más tarde, en horario del toque de queda fueron sorprendidos 41 ciudadanos, 24 motores fueron retenidos y un total de 19 personas fueron obligadas a utilizar mascarillas.

Los detenidos serán al Ministerio Público, quien fijará las multas correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}