Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Policía Nacional. No permitirá violación de las disposiciones del gobierno y autoridades sanitarias en La Romana

Policía Nacional. No permitirá violación de las disposiciones del gobierno y autoridades sanitarias en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El general Francisco Romer López, director regional este Policía Nacional ha venido encabezando personalmente los operativos para que se cumplan las disposiciones del gobiernos y las autoridades sanitarias, para frenar el avance del coronavirus.

Hacer cumplir el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y evitar las aglomeraciones son medidas que la Policía Nacional hace cumplir, además de mantener presencia en lugares públicos y velar por la seguridad ciudadana.

Anoche, previo al toque de queda el general Romer López acompañado del subdirector regional, coronel Eddy Pinales, y los encargados de los distintos departamentos lograron detener 22 ciudadanos violando las disposiciones establecidas.

En la acción se incautaron seis bocinas por contaminación sonora y seis sillas.

Más tarde, en horario del toque de queda fueron sorprendidos 41 ciudadanos, 24 motores fueron retenidos y un total de 19 personas fueron obligadas a utilizar mascarillas.

Los detenidos serán al Ministerio Público, quien fijará las multas correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}