Lo Último

Santo Domingo.-Durante el mes de diciembre, por concepto del salario y de doble sueldo en manos de los trabajadores, estarán circulando 118 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil millones corresponden a los empleados del sector Público y 74 mil millones al Privado.
Principal » » Policía Nacional. No permitirá violación de las disposiciones del gobierno y autoridades sanitarias en La Romana

Policía Nacional. No permitirá violación de las disposiciones del gobierno y autoridades sanitarias en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El general Francisco Romer López, director regional este Policía Nacional ha venido encabezando personalmente los operativos para que se cumplan las disposiciones del gobiernos y las autoridades sanitarias, para frenar el avance del coronavirus.

Hacer cumplir el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y evitar las aglomeraciones son medidas que la Policía Nacional hace cumplir, además de mantener presencia en lugares públicos y velar por la seguridad ciudadana.

Anoche, previo al toque de queda el general Romer López acompañado del subdirector regional, coronel Eddy Pinales, y los encargados de los distintos departamentos lograron detener 22 ciudadanos violando las disposiciones establecidas.

En la acción se incautaron seis bocinas por contaminación sonora y seis sillas.

Más tarde, en horario del toque de queda fueron sorprendidos 41 ciudadanos, 24 motores fueron retenidos y un total de 19 personas fueron obligadas a utilizar mascarillas.

Los detenidos serán al Ministerio Público, quien fijará las multas correspondientes.


Entrada destacada

Lamentamos fallecimiento del comunicador Richard Ubiera

La Romana, Rep. Dominicana.- 16Minutos.com lamenta profundamente el fallecimiento del comunicador y amigo Richard Ubiera. Paz a su alma.

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}