Lo Último

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el “Día de la Altagracia”, festividad religiosa que se celebra el jueves 21 de enero, no se cambia.
Principal » » Policía Nacional. No permitirá violación de las disposiciones del gobierno y autoridades sanitarias en La Romana

Policía Nacional. No permitirá violación de las disposiciones del gobierno y autoridades sanitarias en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El general Francisco Romer López, director regional este Policía Nacional ha venido encabezando personalmente los operativos para que se cumplan las disposiciones del gobiernos y las autoridades sanitarias, para frenar el avance del coronavirus.

Hacer cumplir el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y evitar las aglomeraciones son medidas que la Policía Nacional hace cumplir, además de mantener presencia en lugares públicos y velar por la seguridad ciudadana.

Anoche, previo al toque de queda el general Romer López acompañado del subdirector regional, coronel Eddy Pinales, y los encargados de los distintos departamentos lograron detener 22 ciudadanos violando las disposiciones establecidas.

En la acción se incautaron seis bocinas por contaminación sonora y seis sillas.

Más tarde, en horario del toque de queda fueron sorprendidos 41 ciudadanos, 24 motores fueron retenidos y un total de 19 personas fueron obligadas a utilizar mascarillas.

Los detenidos serán al Ministerio Público, quien fijará las multas correspondientes.


Entrada destacada

Director de Autoridad Portuaria visita La Romana; promete eficientizar servicio

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, licenciado Jean Luis Rodríguez...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}