Lo Último

Santo Domingo.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recordaron este martes a todos los viajeros que a partir de este martes 26, antes de abordar, todos los pasajeros aéreos a partir de los dos años de edad en adelante que lleguen a los Estados Unidos, deben presentar el comprobante de una prueba de COVID-19 negativa o un comprobante de que se han recuperado de la COVID-19 antes de abordar.
Principal » » Toros lamentan fallecimiento de Rafael Torres

Toros lamentan fallecimiento de Rafael Torres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Junta Directiva de los Toros del Este lamenta profundamente el fallecimiento de Don Rafael Torres, destacado cronista deportivo de La Romana y miembro de la cadena de transmisión de la franquicia.

 Torres fue un precursor para toda la generación actual de la crónica deportiva en La Romana. Perteneció desde el primer día a la cadena de transmisión de los Toros del Este como Comentarista, ejerciendo finamente ese rol con una maestría particular.
 
Don Rafelito fue uno de los propulsores y defensores que a nivel de opinión pública defendieron la expansión de la Liga de Béisbol para lograr que La Romana tuviese su propio equipo, los Azucareros Toros del Este, actuales Campeones Nacionales y del Caribe.
 
La Directiva de los Toros se une al dolor que embarga a toda la familia de Don Rafael Torres por su sentido fallecimiento.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}