Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » Toros lamentan fallecimiento de Rafael Torres

Toros lamentan fallecimiento de Rafael Torres

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Junta Directiva de los Toros del Este lamenta profundamente el fallecimiento de Don Rafael Torres, destacado cronista deportivo de La Romana y miembro de la cadena de transmisión de la franquicia.

 Torres fue un precursor para toda la generación actual de la crónica deportiva en La Romana. Perteneció desde el primer día a la cadena de transmisión de los Toros del Este como Comentarista, ejerciendo finamente ese rol con una maestría particular.
 
Don Rafelito fue uno de los propulsores y defensores que a nivel de opinión pública defendieron la expansión de la Liga de Béisbol para lograr que La Romana tuviese su propio equipo, los Azucareros Toros del Este, actuales Campeones Nacionales y del Caribe.
 
La Directiva de los Toros se une al dolor que embarga a toda la familia de Don Rafael Torres por su sentido fallecimiento.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina