Lo Último

El toque de queda inicia hoy 27 de enero de 7:00 de la noche hasta la 5 de la mañana con tres gracia de libre tránsito y estará vigente hasta el 8 de febrero.
Principal » » Unificamos esfuerzos para llevar tranquilidad y seguridad

Unificamos esfuerzos para llevar tranquilidad y seguridad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El trabajo mancomunado es y siempre será de gran importancia en el fortalecimiento de las acciones que vayan en pro del bien de la sociedad, especialmente la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.


De ese modo, el titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, se reunió con los miembros del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas en la Base de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), con el objetivo de unificar acciones que permitan salvar vidas en esta Nochebuena 2020.

Esta acción forma parte del direccionamiento estratégico del Superior Gobierno para disuadir las vulneraciones de las medidas sanitarias en el territorio nacional.

La Institución del orden público, como organismo encargado de la seguridad ciudadana en su misión establecida en la Constitución Dominicana, reitera su apoyo a los Ministerios de Defensa, Salud Pública y el COBA, en el marco de coordinación interinstitucional para proteger y salvar vidas.

Los miembros policiales, de las Fuerzas Armadas y otras Instituciones estatales estaremos trabajando sin descanso para llevar tranquilidad, haciendo un llamado a toda la población a celebrar una Nochebuena en familia en el seno del hogar.


Entrada destacada

20. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Un total de 20 personas fueron detenidas anoche por no acatar el toque de queda en en es...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}