Lo Último

Putin agradece a Kim Jong-un su "apoyo inquebrantable" a la invasión de Ucrania en la cumbre en Pionyang.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa a varios individuos por robo y agresión en La Romana, Güaymate y El Seibo

19 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -Miembros de la Policía Nacional apresaron a tres individuos acusados de rob...

Home » » Unificamos esfuerzos para llevar tranquilidad y seguridad

Unificamos esfuerzos para llevar tranquilidad y seguridad

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El trabajo mancomunado es y siempre será de gran importancia en el fortalecimiento de las acciones que vayan en pro del bien de la sociedad, especialmente la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.


De ese modo, el titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, se reunió con los miembros del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas en la Base de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), con el objetivo de unificar acciones que permitan salvar vidas en esta Nochebuena 2020.

Esta acción forma parte del direccionamiento estratégico del Superior Gobierno para disuadir las vulneraciones de las medidas sanitarias en el territorio nacional.

La Institución del orden público, como organismo encargado de la seguridad ciudadana en su misión establecida en la Constitución Dominicana, reitera su apoyo a los Ministerios de Defensa, Salud Pública y el COBA, en el marco de coordinación interinstitucional para proteger y salvar vidas.

Los miembros policiales, de las Fuerzas Armadas y otras Instituciones estatales estaremos trabajando sin descanso para llevar tranquilidad, haciendo un llamado a toda la población a celebrar una Nochebuena en familia en el seno del hogar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina